LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: UN COMPROMISO

Uno de los principales objetivos de Marina Cíes Beach Club es lograr ser mucho más que un restaurante. Por ello, nuestro mayor deseo es poder contribuir a la generación de beneficios sociales con todos los medios que tenemos a nuestra disposición, colaborando activamente con diversas instituciones y organismos para conseguir el máximo nivel de bienestar común.

COMPROMETIDOS CON LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

En Marina Cíes Beach Club prestamos nuestro apoyo a distintos proyectos de inserción profesional, concediendo especial atención a aquellas personas y colectivos con especiales dificultades para integrarse social y laboralmente. De este modo, en colaboración con la Cruz Roja Española, llevamos a cabo diversas acciones formativas destinadas a facilitar la incorporación al mundo laboral de inmigrantes, jóvenes y personas especialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social.

UNIDOS CON ASDEGAL EN LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

En Marina Cíes Beach Club deseamos proporcionar toda nuestra ayuda a aquellas personas que sufran situaciones de necesidad derivadas de motivos de salud, soledad, marginación o discapacidad.
Por ello, trabajamos con ASDEGAL, una Organización No Gubernamental de interés social y sin ánimo de lucro que desarrolla programas de atención específicos para estos colectivos.
Nuestra meta es el fomento de la cultura de la solidaridad y de los valores humanos, pues consideramos que entre todos podemos crear una sociedad mejor.

336x280

asdegal logo

asdegal_1
asdegal_2
asdegal_3